REALIZARON OPERATIVO CONTRA VEHÍCULOS INTERDISTRITALES INFORMALES

Vehículos infractores fueron llevados al depósito municipal.

En salvaguarda de la integridad física de los pasajeros, la Municipalidad Provincial de Abancay conjuntamente que la Dirección Regional de Transportes, Ministerio Publico, Policía de Carreteras y la Dirección Regional de Salud, realizaron un operativo contra vehículos informales que prestan servicio a los diferentes distritos y provincias de la región.
Durante la intervención fueron internados al Depósito Municipal ocho vehículos entre autos y combis, que no reunían los requisitos para prestar servicio de transporte interdistrital y provincial.
Documentos como: licencia de conducir, Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito-SOAT, tarjeta de propiedad del vehículo, tarjeta de circulación y revisión técnica, son las que deben de portar todos los conductores para realizar el servicio de transporte, y ello fue exigido por las autoridades que participaron en dicho operativo.
Así mismo, las autoridades sanitarias verificaron los contenidos de los equipajes a fin de prevenir el traslado de productos ilegales y nocivos para la salud.
El operativo, se desarrolló en horas de la tarde del dia jueves 17 de marzo, en el sector de Sahuinto, siendo intervenidos una cantidad considerable de vehículos de transporte público y privado.

Este tipo de intervenciones se realizarán en pro de la seguridad de los pasajeros y de los mismos conductores, evitando accidentes de tránsito, por lo tanto las intervenciones serán de manera constante, por lo que se exhorta a los propietarios de vehículos de transporte público a formalizar sus diferentes documentos para prestar servicios de calidad y con la debida seguridad.