SERENAZGO DE ABANCAY VIGILANTE PARA ERRADICAR LA INVASION DE VIAS

Comerciantes ya no podrán exhibir sus productos en la vereda.

Efectivos de Serenazgo continúan vigilantes ante la pretensión de desacato a las normas de algunos comerciantes que pese a tener su local propio, persisten en exhibir sus productos en la acera, obstaculizando el libre tránsito de los peatones, que a veces se ven obligados a utilizar la pista a causa de estas malas acciones.
El cuerpo de Serenazgo, viene realizando rondas a fin de que los propietarios respeten las aceras y realicen sus negocios en el interior de sus locales, para no perjudicar a la población que merece vías libres para un tránsito fluido y sin que se atente su integridad física.
La zona critica aun, es la Av. Venezuela, Av. Díaz Bárcenas y parte de comerciantes de frutas de Las Américas.
Lamentablemente, si los comerciantes y propietarios de establecimientos reinciden en exhibir sus productos sobre la acera, los Serenos se verán obligados a decomisar dichos productos, y serán devueltos una vez asumido la sanción, conforme lo dice las ordenanzas municipales vigentes.