CONTINÚA LA CONSTRUCCION DE LA LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTETICO DE MICAELA BASTIDAS

Municipalidad de Abancay comprometido con el Deporte.

La práctica del deporte en un ambiente adecuado y digno es la necesidad de la población de las zonas urbano populares, es por ello que la Municipalidad Provincial de Abancay viene construyendo la losa deportiva con grass sintético de la Urbanización Micaela Bastidas en Villa Ampay, la misma que cuenta con un avance físico de casi el 50% de ejecución, y próximamente será entregado a este populoso barrio.
Este proyecto contempla el techado de todo el área, así como la adecuación de servicios higiénicos, instalación de grass sintético del campo deportivo, iluminación y enmallado del perímetro, con lo cual los deportistas podrán realizar sus actividades físicas de lunes a domingo de forma gratuita y con todas las comodidades requeridas.
El Alcalde Provincial de Abancay, Sr. José Manuel Campos Céspedes, está comprometido con el deporte abanquino y sobre todo con la niñez de bajos recursos económicos, es así, que con la finalidad de darle accesibilidad a este sector poblacional se priorizo la ejecución de esta obra, que se pondrá al servicio de todos.
Los trabajos de edificación de los soportes del techo están a punto de culminarse, y prontamente se instara el grass sintético y demás trabajos que se requiere. En esta losa deportiva se podrá practicar deportes como el futbol y vóley en diferentes edades y géneros, con lo cual la Municipalidad Provincial de Abancay reafirma su compromiso con el deporte, en busca de nuevos talentos que lleven en alto nuestros colores.