60% DE AVANCE PRESENTA CONSTRUCCION DE LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTETICO DE BELLA VISTA

Municipalidad de Abancay otorga acceso al deporte.

Los vecinos de Bella Vista Alta, han mostrado su satisfacción, debido a que el avance físico de la obra construcción de la losa deportiva con grass sintético y techado de este populoso barrio, presenta un avance físico del 60%, por lo tanto dentro de unas semanas la Municipalidad Provincial de Abancay, estará entregando esta nueva infraestructura deportiva, dando así accesibilidad a deportistas de bajos recursos económicos.
El deporte, es prioridad de la presente gestión liderada por el Alcalde Manuel Campos Céspedes, y escuchando la necesidad de contar con espacios deportivos acorde a la modernidad, la comuna local viene ejecutando este proyecto, que ya cuenta con estructuras metálicas que soportaran el techado, así como también ya se cuenta con servicios higiénicos, enmallado y protección de taludes con muros de concreto, con lo cual se garantiza una obra en beneficio de la gran mayoría.
Esta losa deportiva con grass sintético, también podrá ser utilizada por los niños de la Institución Educativa Inicial del mismo nombre, convirtiéndose en un complemento para el buen educando de la población infantil.
Esta infraestructura, podrá ser utilizada por los beneficiarios durante todo el día, porque contara con un techo que protegerá de los rayos solares y de la lluvia a los usuarios, así como también contara con iluminación para la práctica deportiva durante las noches.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Abancay viene cumpliendo con el sector deportivo que esperaba contar con este tipo de espacios accesibles y sin discriminación, que ahora les dará dignidad y sobre todo fortalecerá los lazos de confraternidad a través de actividades físicas.