MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIO LA REMODELACION DE VEREDAS DEL CASCO URBANO

Para el mejor tránsito de los peatones.

El tránsito de los peatones por vías en perfecto estado y que den una amplia belleza a la ciudad, es muy importante para la Municipalidad Provincial de Abancay, que inicio el proceso de remodelación de las veredas del casco urbano, para lo cual se ha conformado frentes de trabajo que vienen reemplazando las aceras de la primera cuadra del Jr. Huancavelica.
Como se recuerda las veredas de esta cuadra estaban completamente deterioradas por el paso del tiempo, por lo que el tránsito peatonal no era muy fluido, por ende se hacía necesario construir nuevas veredas que dignifiquen a los pobladores de Abancay.
Los trabajos de remodelación se efectuaran en el menor tiempo posible para de esa forma dar accesibilidad vehicular y peatonal de esta primera cuadra.