ÁRBOLES DE LA AV. ARENAS CUENTAN CON GARANTÍA

Población también debe comprometerse en su cuidado.

Frente a los comentarios antojadizos de algunas personas, la Municipalidad Provincial de Abancay, aclara que los árboles instalados en maseteros a lo largo de la Av. Arenas cuentan con todas las garantías del caso, vale decir, que de dañarse por situaciones climatológicas el proveedor procederá a reemplazarlos sin costo alguno.
Se invoca a los vecinos de esta Avenida a mantener una cultura medioambientalista, porque también es responsabilidad de los ciudadanos a cuidar y mantener estas áreas verdes que embellecen nuestra ciudad y mantienen un ambiente sano.
De igual forma se comunica a toda la población que se difundirá los videos de las cámaras de videovigilancia a fin de que todos puedan identificar a las personas que atentaron contra este patrimonio del pueblo.