MUNICIPALIDAD Y POLICÍA CONTINÚAN DESARROLLANDO OPERATIVOS CONTRA LA INFORMALIDAD

Esta vez en sector de Tamburco.

Una vez más, la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial, desarrollaron un operativo contra la informalidad de transporte, en ese entender fueron internados un total de 07 autos y una motocicleta porque los conductores no contaban con los documentos exigidos para conducir estas unidades.
El operativo de control, se efectuó en el Km. 05 de Carretera Abancay-Cusco, por donde transitan vehículos informales que prestan servicio hacia la localidad de Curahuasi, por ende fue importante la participación de la Comisaria de Tamburco.
La Municipalidad Provincial de Abancay, exhorta a los conductores a prestar servicios de manera formal, para ello, la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial vienen brindando todas las facilidades, para que todos asumamos nuestros derechos y deberes.

CONOCE APURIMAC