13 FEB/ Trabajo conjunto con resultados favorables

MUNICIPIO, POLICÍA Y VECINOS ASEGURAN QUE ANTROS CLAUSURADOS NO REABRAN SUS PUERTAS,

El último fin de semana, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay, la Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales del barrio Las Américas, realizaron un patrullaje mixto de la zona, con la finalidad de evitar que los locales nocturnos clausurados no reabran sus puertas para de esa forma erradicar la delincuencia en este populoso sector.

Además, este trabajo conjunto permitió intervenir a otros locales clandestinos los mismo que se vieron obligados a cerrar sus puertas y suspender la venta de bebidas alcohólicas.

Los vecinos de este barrio vienen mostrando entusiasmo de trabajo para que pronto se erradique estos locales nocturnos clandestinos que vienen atentando la tranquilidad del vecindario, por ende, organizadamente vienen acompañando a las autoridades municipales y policiales para poner freno a estos antros de mal vivir.

De esta manera, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana viene impulsando el trabajo de las Juntas Vecinales, para de esa forma asegurar la tranquilidad de la población que merece una ciudad segura.

CONOCE APURIMAC