17 FEB/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REHABILITO ARTERIAS DE LOS BARRIOS URBANO POPULARES

Para garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal.

En atención a las demandas de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Abancay viene cumpliendo un trabajo en los barrios de nuestra ciudad que aún no cuentan con pistas, realizando el mantenimiento y rehabilitación de estas arterias con apoyo de maquinaria pesada municipal y el desprendimiento de los vecinos.

Esta intervención de vías se realizó en la prolongación de la Av. 04 de Noviembre, Benigno La Torre, Av. Perú y las Urbanizaciones Santa Sebastiana, San Luis Alta y Limapata, los mismos que ahora son más transitables en comparación a días anteriores.

La Municipalidad Provincial de Abancay, continuará desarrollando este tipo de trabajos en diferentes barrios y caminos vecinales que conducen a las diferentes comunidades, porque es una prioridad contar con vías accesibles y transitables.

Todas estas jornadas, se efectúan en plena coordinación con los dirigentes y vecinos a fin de garantizar un óptimo trabajo en beneficio de todos.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe