10 MAR/ Los Runas amenizaran la despedida del festival de timpus y pucheros el domingo 12 de Marzo en el local de la feria de San Antonio

Los Runas amenizaran la despedida de este festival
EN SAN ANTONIO, FESTIVAL DE TIMPUS O PUCHEROS 2017
Ya todo está listo para que se desarrolle el Festival de Timpus o Pucheros 2017, este evento gastronómico y de esparcimiento se llevara adelante el día domingo 12 de Marzo en el Campo Ferial de la Granja de San Antonio a partir de las 10:00 a.m.
Para que esta actividad tenga el realce debido, las participantes del Festival de Timpus o Pucheros recibieron una capacitación sobre manipulación de alimentos, higiene y preparado de este potaje tradicional de los carnavales en el Centro de Capacitación y Educación Continúa Petter Drucker.
La exposición y venta de los Timpus o Pucheros, se iniciara a partir de las 10:00 a.m., por lo que la población queda invitada a disfrutar de un día familiar con todas las comodidades respectivas, ya que se declarara ruta libre el tramo Abancay-San Antonio.
Y para garantizar el éxito de este evento dominical, se contara con la presentación musical de la agrupación nacional “Los Runas”, dichos artistas iniciaran su presentación a las 03:30 p.m.
Todo está garantizado para que Ud. y toda su familia pase un domingo agradable este 12 de marzo en la Granja de San Antonio, y las entradas serán al alcance de todo el público.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe