14 MAR/ MUNICIPIO DE ABANCAY Y LA POLICÍA CONFORMARON JUNTAS VECINALES EN ASILLO

Para mejorar la seguridad ciudadana

MUNICIPIO DE ABANCAY Y LA POLICÍA CONFORMARON JUNTAS VECINALES EN ASILLO

El domingo 12 de Marzo en horas de la mañana se llevó adelante la conformación de Juntas Vecinales de la comunidad de Asillo, dicho acto, contó con una masiva participación de vecinos de este sector comprometido a contrarrestar los actos delictivos.

Para la constitución de la Junta Vecinal, se contó con la presencia de efectivos policiales de la Comisaría de Abancay, así como de la Oficina de Participación Ciudadana de la Región Policial y representantes de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay.

También es loable resaltar la organización de los vecinos que se sienten comprometidos a combatir los flagelos de la violencia y delincuencia que aqueja a la población en general.

Tras la conformación de las Juntas Vecinales, los encargados de la Policía Nacional del Perú y de la Municipalidad Provincial de Abancay desarrollaron una capacitación dirigida a los asistentes a fin de que conozcan los deberes y derechos que los amparan para coadyuvar al fortalecimiento de la seguridad ciudadana

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe