12 ABR/ Mega operativo en diferentes puntos. DURO GOLPE A LA INFORMALIDAD EN EL TRANSITO PUBLICO URBANO

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Abancay, Policía Nacional del Perú, Policía de tránsito, Comisaria de Villa Ampay, Comisaria de Bellavista, Comisaria de Tamburco y la USE, realizaron un mega operativo simultaneó contra la informalidad del tránsito urbano, en distintos puntos de nuestra ciudad.
Es en ese entender el operativo se realizó en diferentes puntos, tales como: el cruce de la Av. Canadá con la Av. Chile, en el sector del Parral de Tamburco, Bellavista y la Av. Argentina en; lográndose intervenir a una gran numero de vehículos e imponiéndose un total de 45 papeletas de infracción y el internamiento de 19 vehículos en el depósito municipal, según lo estipulado por las normas de tránsito.
En estos operativos se exige al conductor documentos como: tarjeta de propiedad, licencia de conducir, SOAT, tarjeta de circulación y el casquete respectivo de un Taxi Seguro. Además se verifica según el sistema de infracciones de tránsito si el vehículo posee acumulación de papeletas.
También se intervino a vehículos de carga pesada en la Av. Argentina, los cuales incumplían la Ordenanza Municipal Nº 12-2016- MPA/CM, que prohíbe el ingreso de vehículos pesados mayores a 3.5 toneladas al casco urbano de la ciudad.
Se insta a los conductores y/o propietarios a portar sus documentos, porque los operativos se vienen realizando de manera permanente y en caso de tener faltas regularizarlas para evitar cualquier inconveniente.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe