18 ABR/ DURANTE LOS DIAS 18 Y 19 DE ABRIL MUNICIPALIDAD DECLARÁ DUELO PROVINCIAL POR LA MUERTE DEL EX ALCALDE DE ABANCAY FAVIO POZO ZARATE

La imagen puede contener: flor y planta

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Resolución de Alcaldía Nº 150-2017-MPA-A, declara dos días de duelo provincial, siendo ellas el martes 18 y miércoles 19 de Abril, por el fallecimiento del Dr. Favio Alonzo Pozo Zarate, quien cumplió una ardua labor como dirigente y ex Alcalde de la capital de la región Apurimac.
En tal sentido, ante la emisión de esta Resolución, se dispone que las instituciones públicas y privadas deben de izar la bandera nacional a media asta, como símbolo de duelo y cariño al Dr. Favio Pozo Zarate, quien durante su trayectoria como Alcalde en dos periodos, supo dedicarse íntegramente a la tierra de Micaela Bastidas llevándolo al desarrollo que hoy podemos palpar.
La entidad edil se encuentra consternado por esta terrible pérdida, por ello, el Alcalde, Regidores, Funcionarios y trabajadores hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia y viene preparando un homenaje póstumo para nuestro compañero y hermano el cual se llevara adelante el día de su sepelio.
El Dr. Favio Alonzo Pozo Zarate, por voluntad popular, fue Alcalde durante los años 1990 a 1992 y en 1999 al 2002, cumpliendo una gestión en favor de las grandes mayorías, por ende el pueblo entero lo recuerda como un buen servidor de su tierra y lamentablemente hoy llora su partida. Descansa en Paz Dr. Favio Pozo Zarate.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe