18 ABR/ Las personas que incumplan y dejen sus residuos sólidos en la vía pública seran sancionados con multas.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Demostremos que los Abanquinos tenemos cultura, así que no botemos la basura a las Calles, solo saquemos nuestra basura cuando pase el carro compactador de acuerdo al horario establecido.
En el Jr. Lima, Jr. Enrique Pelach, Av. Arenas, Jr. Arequipa, Av. Diaz Barcenas, Av. Elias y Jr. Apurímac donde el recojo será de 6 dias a la semana (Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes a partir de las 5:30 pm y los dias Sábados a partir de las 7:30 am.)
En la Av. Condebamba, Av. Circunvalación el recojo de residuos sólidos será los días Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 2:00 pm.
Las personas que incumplan y dejen sus residuos sólidos en la vía pública, áreas verdes serám sancionados de acuerco a la ordenanza municipal N°009-2011-CM-MPA.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe