10 MAY/ SE INICIARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LA AV. 4 DE NOVIEMBRE 2DA ETAPA

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

Nuevas obras para el desarrollo de Abancay

SE INICIARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LA AV. 4 DE NOVIEMBRE 2DA ETAPA

La Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde Manuel Campos Céspedes, iniciara varias obras de construcción de pistas y veredas en diferentes puntos de la ciudad entre ellas, la segunda etapa de la Av. 4 de noviembre, la misma que interconectara el Jr. Cusco con la Vía de Evitamiento, la ceremonia de primera piedra se efectuara el miércoles 10 de mayo a horas 02:00 p.m.

Como se recuerda la Municipalidad Provincial de Abancay construyó la primera etapa de esta Avenida que interconecta la prolongación del Jr. Cusco con la Avenida Panamá-Pueblo Joven, con esta segunda etapa los vehículos y peatones podrán contar con un tránsito fluido hasta la vía de Evitamiento y contaran con un acceso importante a la puerta principal del Cementerio Puca-puca.

Los vecinos ya vienen organizándose para realizar el inicio de obra, en donde estará presente la primera autoridad municipal, regidores y trabajadores de la comuna local, quienes participaran de un programa especial.

La Municipalidad Provincial de Abancay reafirma su trabajo por los barrios más necesitados como el caso de este sector que necesita una vía rápida la cual mejorara las condiciones de vida de los vecinos. Igualmente se vienen haciendo las gestiones respectivas hasta lograr el financiamiento para la ejecución de la remodelación de pistas y veredas del casco urbano de Abancay que asciende a más de 53 millones de soles.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe