10 MAY/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY AGASAJO A LAS MADRES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie e interior

Tres mil mamás celebraron a lo grande su día
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY AGASAJO A LAS MADRES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
En un día lleno de alegría, emociones y sorpresas, la Municipalidad Provincial de Abancay agasajo a las madres beneficiarias de los programas sociales como: vaso de leche, pprogramas Transferidos “Causay” y del Centro del Adulto Mayor –CIAM.
Fueron un total de 3 mil mamas que asistieron a las instalaciones del Coliseo Cerrado de Pueblo Libre, donde compartieron un desayuno y almuerzo de confraternidad, simultáneamente alegraban la mañana diferentes números artísticos de actuación y música en vivo.
El agasajo, estuvo presidio por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, quien saludo por anticipado a todas las madres por el día especial a celebrarse este segundo domingo de mayo, además menciono que, gracias a ellas se viene construyendo una provincia sólida y con visión de futuro.
Tras estas palabras, se procedió a sortear kits de productos de primera necesidad, así como ropa consistente en casacas, zapatillas y mantas, las mismas que llegaron a cientos de mamitas que gozaron de un día lleno de algarabía.
La Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, quiere extender un cálido abrazo a todas las mamitas por el día de la madre, augurándoles éxitos y bendiciones a lado de sus familiares.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA