15 MAY/ INICIARON PROCESO DE COMPRA DE TERRENO PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE ABANCAY

Con visita de posibles ubicaciones para el gran proyecto
INICIARON PROCESO DE COMPRA DE TERRENO PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE ABANCAY

Así como se logró la adquisición de terrenos para el Mercado de Productores y el Mercado de Mayoristas, hoy la Municipalidad Provincial de Abancay viene impulsando la adquisición de terreno para el futuro parque automotor que permita la reubicación de todos los talleres de mecánica de la Av. Panamericana y de esa forma brinden su servicio con todas las comodidades del caso.

Desde hace semanas se inició un proceso de notificación y operativos para despejar los vehículos y materiales de los talleres de todos los talleres de esta avenida, ya que vecinos del lugar venían exigiendo el respeto al libre tránsito de peatones, es así que en mutuo acuerdo entre los propietarios de estos establecimiento y la comuna local se dio lugar a un dialogo con el cual se garantice la adquisición de un terreno con la capacidad suficiente para acoger a todos los talleres el mismo que se convertirá en el parque automotor de Abancay.

En esa medida los diálogos fueron fructíferos, y en una segunda etapa funcionarios municipales así como la dirigencia de los talleres de mecánica, realizaron una visita guiada de los posibles terrenos que puedan ser adquiridos para este fin y estos están ubicados en el sector de Illanya, Paltaipata, San Gabriel y Patibamba Baja, los mismos que están en evaluación y pronto se darán los resultados.

La Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes ratifica su compromiso para reordenar nuestra ciudad dando acceso a la gran mayoría y ofrecer un mejor ornato de nuestra ciudad.

CONOCE APURIMAC