16 MAY/ ALCALDE DIO INICIO A LA CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS DE LA URB. AYMAS-COUNTRY CLUB

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, planta, exterior y naturaleza

Más Obras para Abancay

Ante la alegría de cientos vecinos, el Alcalde José Manuel Campos Céspedes dio inicio a la obra: Construcción de Pistas y Veredas de la Urbanización Aymas-Country Club, con lo cual más de mil familias serán beneficiadas con una vía de rápido acceso la misma que mejorara su calidad de vida.
Los dirigentes de esta zona, agradecieron el desprendimiento de la autoridad edil y del Concejo Municipal, por dar una mirada a este barrio que tanta falta le hace contar con una vía pavimentada para dejar atrás el polvo y el barro.
De la misma forma, felicitaron el trabajo denodado del Alcalde por haber ejecutado varias obras en la ciudad de Abancay, las mismas que han permitido mayor fluidez vehicular y peatonal, y esta zona no pudo ser ajena a este tipo de infraestructuras viales de mucha importancia, recordando que este tramo a construirse es vía de paso hacia Atumpata y Quisapata, por ende albergara una mayor cantidad de beneficiarios.
Por su lado el burgomaestre edil de Abancay, José Manuel Campos Céspedes, ratifico su predisposición para cumplir con el mandato del pueblo, ejecutando obras de necesidad en beneficio de todos, dando acceso y oportunidades que permita mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Tras estas palabras se procedió con el acto simbólico de inicio de obra y puesta de la primera piedra, augurando la conclusión de la obra en el tiempo estipulado en beneficio de los vecinos de toda la Urbanización Aymas-Country Club.
Es así, como se da inicio a una nueva obra para la historia de la capital regional de Apurimac, y en este tramo será importante la unión y el acompañamiento de los vecinos para que este proyecto cumpla con todos sus objetivos.

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

CONOCE APURIMAC