18 MAY/ RECONOCEN AL COMITÉ ELECTORAL DEL CENTRO POBLADO LUIS DE LA PUENTE UCEDA DE CURAHUASI

Elecciones de Alcalde y regidores será el 25 de Junio

Luego de que la Municipalidad Provincial de Abancay creara el Centro Poblado Luis de la Puente Uceda en el distrito de Curahuasi, hoy la comuna local, a través del Decreto de Alcaldía Nro. 005-2017-A-MPA, reconoce al Comité Electoral que llevara adelante las elecciones de Alcalde y Regidores de este nuevo Centro Poblado.

Los integrantes son: Juan Fernando Díaz Montes-Presidente, Dora Ramos Caballero-Secretaria, Emperatriz Artiaga Chipa-Tesorera, Miguel Emilio Flores Hacho-Vocal y Alejandro Vásquez Trujillo-Fiscal, los ciudadanos mencionados, con el Decreto de Alcaldía emitido el 6 de mayo , proceden a desarrollar las actividades enmarcadas para el proceso electoral que se llevara a cabo el próximo domingo 25 de Junio.

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana, viene dando el acompañamiento respectivo a fin de garantizar que estas elecciones se lleven con total normalidad y con la garantía de la Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE.

En así que, con este Decreto, se extiende las facultades al Comité Electoral para llevar adelante el sufragio democrático, por lo tanto, los pobladores del Centro Poblado Luis de la Puente Uceda del distrito de Curahuasi, Provincia de Abancay, se preparan para vivir una fiesta electoral en las próximas semanas.

CONOCE APURIMAC