19 MAY/ ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL PIKI-CAMPEONES TUVO GRAN INICIO DE CICLO 2017

Ahora se forman grandes talentos en el deporte
ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL PIKI-CAMPEONES TUVO GRAN INICIO DE CICLO 2017

La Municipalidad Provincial de Abancay, cumpliendo su rol de masificación del deporte inició las labores de la Escuela Deportiva Municipal Piki-campeones Temporada 2017, a partir del lunes 15 de mayo, con un gran número de beneficiarios que ahora, se forman para ser competitivos en los deportes brindados por este programa.

La Escuela Deportiva Municipal Piki-campeones cuenta con las disciplinas de Ajedrez, Básquet, Boxeo, Tenis de Mesa, Futsal y Softball, a las cuales todos los niños, jóvenes y adultos de 06 a 21 años de edad pueden acceder.

Dicho programa, realiza sus sesiones en los ambientes del Coliseo Cerrado de Pueblo Libre, espacio donde se cuenta con todos los implementos deportivos adecuados y con los mejores instructores de nuestra localidad.

La Municipalidad Provincial de Abancay, aún mantiene abierta las inscripciones por últimos días en la Casa de la Cultura, invitándose a los padres de familia a apostar por esta Escuela, donde los niños y jóvenes se forman deportivamente con valores y ética.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe