07 JUL/ Ante la partida del Rvdo. Padre Thomas García Sorzano MUNICIPALIDAD DE ABANCAY DECRETÓ DUELO PROVINCIAL POR DOS DÍAS

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Ante la partida del Rvdo. Padre Thomas García Sorzano
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY DECRETÓ DUELO PROVINCIAL POR DOS DÍAS

En reconocimiento a su labor como guía espiritual de la Iglesia Católica y al desempeño emprendido como secretario general de CARITAS Abancay, la Municipalidad Provincial de Abancay emitió el Decreto de Alcaldía Nº 09-2017-A-MPA, con lo cual las instituciones se ven en el deber de izar la bandera de Abancay a media asta, por la partida del Rvdo. Padre Tomas García Sorzano.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

En señal de luto provincial, la Municipalidad de Abancay llevo adelante la ceremonia póstuma en la Plaza de Armas, para elevar las banderas del Perú y de Abancay a media asta, estando a cargo del Monseñor Gilberto Gómez Gonzales, Rvdo. Padre Doroteo Borda López y los Regidores Hermogenes Rojas Sullca y Jorge Luis Pozo Sánchez.

Tras este acto se procedió a guardar un minuto de silencio y posteriormente tomó la palabra el Regidor de la comuna local Hermogenes Rojas Sullca, quien en nombre del Alcalde José Manuel Campos Céspedes expresó sus condolencias a la familia eclesiástica, recordando el don del Padre que partió a la eternidad dejando un vacío inmenso porque gracias a su entrega, dedicación y cariño supo ganarse el cariño de todo los ciudadanos abanquinos.

El Monseñor Gilberto Gómez Gonzales, también se dirigió a los presentes, agradeciendo a la comuna local por este homenaje donde se revalora el trabajo de quien hoy nos lleva la partida para encontrarse con Dios.

La Municipalidad Provincial de Abancay, expresa su hondo pesar a la familia eclesiástica y familiares directos del Rvdo. Thomas Garcia Sorzano, haciendo votos para que desde la eternidad ilumine a esta ciudad que tanto lo recuerda.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe