10 JUL/ MEJORANDO EL ORNATO PARA LAS FIESTAS PATRIAS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE ABANCAY PINTARON POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO

La imagen puede contener: 2 personas, personas caminando y exterior

MEJORANDO EL ORNATO PARA LAS FIESTAS PATRIAS
TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE ABANCAY PINTARON POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO

Se acerca las fiestas patrias y nuestra ciudad merece mostrar un ornato bello, en ese sentido, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Abancay realizaron una jornada cívica el último fin de semana, pintando los postes de alumbrado público del casco urbano.
Como se recuerda en anterior oportunidad, los mismos trabajadores ediles se encargaron de limpiar los postes, retirando todo tipo de publicidad pegados irresponsablemente por instituciones públicas y privadas, muchos de ellos fueron debidamente sancionados con las multas estipuladas en ordenanzas municipales que prohíben el pegado de anuncios en los postes de alumbrado público.
A partir de esta jornada de pintado, se iniciará una campaña agresiva a fin de que las entidades públicas y privadas tomen conciencia por el cuidado del ornato de nuestra ciudad y no continúen pegando propagandas en estos bienes, de lo contrario serán sancionados drásticamente. Lo importante también es que la población juegue un rol importante denunciando este tipo de hechos con una fotografía o video entregándolo en la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos.
El rechazo a este tipo de contaminación visual también se debe realizar al no prestar atención y no concurrir al llamado de estos anuncios, porque atentan contra el ornato de nuestra ciudad y debemos demostrarles a los infractores que con este tipo de actitudes no conseguirán sus objetivos.
El pintado de postes se realizara progresivamente hasta dejar una ciudad libre de anuncios y sin contaminación visual para pasar unas buenas fiestas patrias.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe