10 JUL/ CON ÉXITO SE LLEVO ADELANTE EL FESTIVAL DEL CUY LEONPAMPA 2017

En el día del cooperativismo
CON ÉXITO SE LLEVO ADELANTE EL FESTIVAL DEL CUY LEONPAMPA 2017
Los socios del Mercado Regional de Productores de Apurímac, realizaron con éxito el II Festival del Cuy-Leonpampa 2017, en esta ocasión el público asistente pudo disfrutar de la mejor gastronomía y por su puesto de la mejor diversión gracias a las exhibiciones y concursos desarrollados durante todo el día sábado 08 de julio.
La cita fue en el campo ferial del Mercado de Productores de Leonpampa, que congrego a buen número de ciudadanos abanquinos que apuestan por nuestros agricultores netos de nuestra región y que pensando en la descentralización de polos de desarrollo, hoy cuentan con un local propio para el desarrollo de sus actividades comerciales.
La gastronomía a base de cuy, lleno la expectativa de los paladares más exigentes, así mismo, tal como estaba previsto se llevó adelante la carrera de cuyes, concurso del cuy fashion, concurso del cuy de oro y cerró la jornada con el matrimonio de cuyes.
Los productores de animales menores también se unieron a la fiesta y no dudaron en participar en los concursos de bebedores de chicha y concurso de fuerza.
De esta manera se llevó adelante este II Festival del Cuy-Leonpampa 2017, en el marco del día del cooperativismo y que contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Abancay.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe