10 JUL/ ABANQUINOS DEBEN DE EMBANDERAR SUS VIVIENDAS POR FIESTAS PATRIAS

También deberán mejorar las fachadas de sus viviendas
ABANQUINOS DEBEN DE EMBANDERAR SUS VIVIENDAS POR FIESTAS PATRIAS

Se acerca las fiestas patrias y como buenos ciudadanos peruanos debemos demostrar identidad y amor por nuestro país, embanderando nuestras viviendas, y para que nuestra ciudad muestre un buen ornato los abanquinos estamos llamados a mejorar las fachadas de nuestras viviendas para gritar a una sola voz “Viva el Perú”.
La Ordenanza Municipal Nº 18 del 2015, estipula sanciones para los propietarios de viviendas e instituciones que no embanderen su vivienda imponiéndoles una multa por esta falta la suma de 405 soles, la misma que será recargada en el pago de sus tributos, por lo tanto no esperemos a ser sancionados para recién embanderar nuestra vivienda.
En años pasados se ha visto el desinterés de algunos ciudadanos, por ello, tuvo que implementarse esta Ordenanza Municipal para las fiestas patrias así como también para el aniversario de elevación de villa a ciudad de Abancay.
Es deber de cada peruano embanderar su vivienda y mejorar la fachada de su hogar para un buen ornato, recordemos que debemos demostrar patriotismo porque hubo hombres que dejaron todo por nuestro país para que seamos libres y soberanos.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe