11 JUL/ ESTE 22 DE JULIO GRAN FERIA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES POR FIESTAS PATRIAS

Gastronomía, Artesanía y manualidades
ESTE 22 DE JULIO GRAN FERIA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES POR FIESTAS PATRIAS

Las beneficiarias de los programas transferidos CAUSAY y del Vaso de Leche, se vienen preparando para la “Feria de los Programas Sociales 2017” en marco de las fiestas patrias, el mismo que se desarrollara el próximo sábado 22 de julio en la Plaza Micaela Bastidas.
En esta feria las madres beneficiarias de los programas sociales ofrecerán trabajos manuales y artesanales realizados por ellas mismas, gracias a las diferentes capacitaciones realizadas por la Municipalidad Provincial de Abancay.
Así mismo, en gastronomía típica local, las beneficiarias de los programas sociales pondrán en exposición y venta comida variada con productos agroecológicos que cautivaran los mejores paladares de nuestra población.
Simultáneamente se llevara adelante la maratón de los Pikicampeones y de las beneficiarias de los programas sociales. Así mismo, en un espacio adecuado, se llevara adelante la campaña de registro canino y desparasitación de mascotas en forma gratuita a partir de las 09 a.m.
La población esta invita a participar de esta feria que busca el desarrollo económico de las madres

CONOCE APURIMAC