11 JUL/ MUNICIPIO DE ABANCAY REALIZO OPERATIVO DE CONTROL EN TIENDAS DE ABARROTES

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

En el sector Las Américas
MUNICIPIO DE ABANCAY REALIZO OPERATIVO DE CONTROL EN TIENDAS DE ABARROTES

La Municipalidad Provincial de Abancay, la Dirección Regional de Salud Apurimac, el Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú efectuaron un operativo de control en las tiendas de abarrotes ubicadas en la Av. Canadá y la Urbanización Las Malvinas en el sector de las Américas, donde se pudo decomisar productos vencidos y en mal estado.
De la misma forma, en esta intervención se realizó el control de pesas y medidas para garantizar el peso exacto a la hora de la venta de los productos que ofrecen estos establecimientos.
Durante el operativo se pudo hallar locales que no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que tuvieron que ser clausurados temporalmente hasta que regularicen la documentación correspondiente.
También se pudo observar almacenes inadecuados para estos productos ya que se venían compartiendo estos ambientes con balones de gas, poniendo en peligro la integridad de sus clientes así como de los mismos propietarios.
Estas acciones permiten garantizar la salud y el bienestar de la población, ya que como consumidores merecemos respeto, con productos en buen estado y con el peso justo.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe