COMUNICADO

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY COMUNICA A LA POBLACIÓN DE LOS SECTORES DE CONDEBAMBA, NUEVO HORIZONTE, SAN ISIDRO, MARCAHUASI, ASILLO, AYAORCCO Y LLAÑUCANCHA QUE DEBIDO A LA EJECUCIÓN DE TRABAJOS DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL JR LAS RETAMAS, PASAJE HUANCAURE, PASAJE VILLA MARCA Y ÚLTIMA CUADRA DE CONDEBAMBA DEL BARRIO VILLA GLORIA DE LA CIUDAD DE ABANCAY, SE INTERRUMPIRÁ EL PASO DE LOS VEHÍCULOS HACIA ESTOS SECTORES TEMPORALMENTE A PARTIR DEL DÍA LUNES 17 DE JULIO. POR LO SE SOLICITA LA COMPRENSIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y EVITAR CONTRATIEMPOS, USANDO LOS ACCESOS ALTERNOS POR EL MIRADOR DE TARACCASA.
RECUERDA QUE EL MALESTAR DE HOY, ES EL BIENESTAR DEL MAÑANA!!!
ABANCAY, JULIO DEL 2017
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY