La Municipalidad Provincial de Abancay, celebró el Día de la Administración Pública con una jornada de actividades y juegos en el Mirador de Abancay, el pasado sábado, promoviendo la salud organizacional y el bienestar de sus funcionarios y servidores públicos.
En un ambiente fuera de la oficina, los participantes disfrutaron de un día lleno de diversión y camaradería, estrechando lazos y mejorando el clima laboral. Además de las actividades recreativas, llevaron a cabo una importante labor de limpieza del parque, recogiendo botellas.
La cantidad de botellas descartables recolectadas durante esta jornada resaltó la necesidad de concientizar a la población sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. En este sentido, la celebración no solo buscó fortalecer el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia de los trabajadores públicos, sino también demostrar el compromiso de la actual gestión, en mantener y proteger las áreas de recreación y esparcimiento de la ciudad.
La jornada del Día de la Administración Pública fue un rotundo éxito, y se espera que esta iniciativa se repita en el futuro, consolidando la salud organizacional y promoviendo un entorno laboral positivo en la ciudad de Abancay.
Abancay… ¡Ciudad alegre, hermosa y productiva!