El alcalde provincial de Abancay, Raúl Peña, junto con el Concejo de Regidores y funcionarios de la comuna local, se complacen en extender un cordial saludo al Glorioso Colegio Nacional y Centenario «Miguel Grau», en conmemoración de su Centésimo trigésimo cuarto- 134° aniversario de creación institucional.
Desde su fundación en 1889, el Glorioso Colegio Miguel Grau, ha desempeñado un papel fundamental en la formación educativa de generaciones de estudiantes en nuestra querida ciudad de Abancay. A lo largo de estos 134 años, esta institución emblemática, ha demostrado su compromiso inquebrantable con la excelencia académica y la educación integral de sus alumnos.
En este sentido, nuestras autoridades ediles, reconocen y felicitan a todo el personal docente y administrativo del Colegio Miguel Grau, por su incansable labor en la promoción de valores, conocimiento y desarrollo personal entre los jóvenes. Asimismo, destacan la importante contribución que la institución ha brindado al progreso educativo de Abancay.
En este 134° aniversario, reafirmamos nuestra disposición a seguir colaborando en la construcción de un futuro sólido y prometedor para las próximas generaciones. Recordando siempre que la educación es la base de un mejor mañana, y la Municipalidad Provincial de Abancay (MPA) continuará respaldando iniciativas que fomenten el crecimiento intelectual y humano de nuestros estudiantes.
Abancay… ¡Una ciudad alegre, hermosa y productiva!
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.