La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), en colaboración con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Comercialización, Subgerencia del Riesgo y Desastre, y la Gerencia de Salubridad, ha llevado a cabo un encuentro de sensibilización en el Parque Micaela Bastidas con el propósito de asegurar una Navidad segura para la comunidad abanquina.
En este esfuerzo conjunto, las Gerencias y subgerencias se comprometen a llevar a cabo operativos inopinados para fortalecer la seguridad pública, implementando patrullajes regulares por calles y avenidas, junto con una Videovigilancia más exhaustiva. En relación al comercio y al expendio formal de productos, destaca la autorización de la Feria Navideña en el Jr. Lima hasta el Parque Ocampo, como parte de un plan integral para reorganizar la venta ambulatoria y estimular la reactivación económica durante esta festiva temporada.
Además, se enfatiza en la importancia del transporte formal y, sobre todo, en el consumo responsable de alcohol, como pilares fundamentales para garantizar un entorno seguro y sin accidentes.
La MPA, reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la población, trabajando de la mano con diversas entidades para asegurar unas festividades navideñas tranquilas y alegres para todos.
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional
Abancay… ¡Ciudad alegre, hermosa y productiva!