Hoy, 18 de enero, respondimos con rapidez y determinación ante una situación desgarradora de maltrato animal. Ayer, a través de las redes sociales, conocimos el caso de un perro gravemente herido, víctima de un brutal ataque con un machete.
Testigos relataron que el perrito, aparentemente culpado de intentar robar carne o pollo, logró escapar, volviéndose invisible para quienes querían ayudarlo. ¡Pero hoy, gracias al llamado de nuestra Brigada de tenencia responsable de mascotas logramos encontrarlo!
La intersección de la Av. Perú con la Recta de la piscina Ochoa, esquina del colegio Las Mercedes, fue el escenario de nuestro rescate coordinado con el apoyo de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, la clínica veterinaria VetPlanet. Además de un grupo de apasionados animalistas.
¿Y QUÉ PASÓ DESPUÉS?
El perrito herido está ahora camino a la veterinaria para recibir la atención médica que merece. Este acto de crueldad no quedará impune, y pedimos a la comunidad que se una en repudio al maltrato animal.
¡Únete a nuestra misión de crear conciencia sobre la importancia de proteger a nuestros amigos de cuatro patas! Juntos, marcaremos la diferencia.