Hoy sábado, se llevó a cabo una jornada intensiva de limpieza en áreas críticas, como parte de una respuesta coordinada y eficiente.
La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA) ha implementado rápidamente un plan de acción para contrarrestar los efectos de las recientes lluvias que han golpeado nuestra ciudad en los últimos días. En el transcurso de hoy sábado, se llevó a cabo una jornada intensiva de limpieza en áreas críticas, como parte de una respuesta coordinada y eficiente.
El personal de cada gerencia y subgerencia se ha dedicado a realizar labores de limpieza, focalizándose en la remoción de tierra y piedra en algunas calles afectadas por las precipitaciones y deslizamientos. El propósito fundamental de estas acciones es restaurar no solo la circulación normal de peatones y vehículos, sino también anticiparse y prevenir posibles riesgos para la seguridad de los ciudadanos.
La MPA hace un llamado a la comprensión y colaboración de la comunidad durante la ejecución de estas tareas esenciales, las cuales son vitales para salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.
Abancay… ¡Ciudad alegre, hermosa y productiva!
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional