En la lucha contra el delito de receptación, la Subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial de la MPA, en un trabajo coordinado Osiptel Apurímac, el Ministerio Público y el respaldo de la Policía Nacional del Perú (PNP), Serenazgo y la Policía Municipal, realizaron un operativo focalizado en el control de la venta ilegal de teléfonos celulares y chips en el sector de El Olivo.
La intervención, llevada a cabo esta mañana, resultó en la incautación de varios dispositivos móviles con IMEI inválido, sugiriendo su adulteración y posible origen ilícito, presumiblemente sustraídos de sus legítimos propietarios. Este esfuerzo conjunto responde al compromiso de las autoridades en la lucha contra el delito de receptación y en la protección de los derechos de los ciudadanos.
Además, la Subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial realizó en paralelo el levantamiento de varios puestos de venta que obstruían el tránsito peatonal en las aceras de la zona intervenida.
La MPA, liderada por el alcalde Raúl Peña, reafirma su compromiso en la lucha contra el comercio ilegal de dispositivos móviles y en la protección de los derechos de los ciudadanos. Operativos como este demuestran el trabajo coordinado entre las autoridades y la importancia de la participación ciudadana en la prevención y combate de la delincuencia.
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!