Expresamos nuestra profunda gratitud a la comunidad de Juan Velasco Alvarado por su generosa contribución y apoyo en un proyecto que marcará un hito en la historia de nuestra ciudad, pues nos referimos a la “CONSTRUCCIÓN DE LA MÁS MODERNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS”.
Gracias a su compromiso y participación activa, hemos logrado obtener el terreno necesario y la licencia social para iniciar los trabajos previos que allanarán el camino hacia la creación de esta planta vital para nuestra hermosa ciudad de Abancay.
Asimismo, aprovechamos haciendo un llamado todos nuestros vecinos y vecinas a unirse a nosotros en este importante esfuerzo comenzando por separar nuestros desechos en tres grupos clave: Orgánicos, Inorgánicos y No Reutilizables. Al hacerlo, no solo estaremos cumpliendo con nuestras obligaciones, sino que también estaremos protegiendo nuestra salud y preservando el hermoso entorno que llamamos hogar.
RECORDARLES QUE, DESDE ESTE LUNES 18 DE MARZO, ADOPTEMOS OBLIGATORIAMENTE EL PLAN DE SEGREGACIÓN Y/O SELECCIÓN DE BASURA PROPUESTO POR EL MUNICIPIO. NO TIREMOS LA BASURA EN LAS CALLES. RECORDEMOS QUE SOLO TRABAJANDO JUNTOS PODREMOS HACER REALIDAD ESTA VISIÓN DE UN FUTURO MÁS LIMPIO Y SOSTENIBLE PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS.