En una muestra de compromiso y responsabilidad ante la actual crisis sanitaria, todo el personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Abancay (MPA) se unió hoy en una jornada intensiva de segregación de residuos sólidos.
Desde tempranas horas de la mañana, los funcionarios y personal contratado del municipio, se presentaron debidamente preparados con sus ropas de trabajo, guantes, mascarillas y otros, listos para abordar esta importante labor. Provistos con costales y escobas, se lanzaron a la tarea de clasificar los residuos que se acumulan en todos los sectores de nuestra ciudad.
La jornada, que comenzó exactamente a las 8:00 de la mañana, tiene como propósito principal asegurar que todos los residuos estén adecuadamente separados y clasificados, facilitando así su correcto recojo y tratamiento posterior. «Es un ejemplo de trabajo en equipo y responsabilidad compartida que esperamos inspire a todas nuestros vecinos a sumarse a esta importante labor en medio de una crisis sanitaria de la cual todos somos responsables como ciudadanos» destacó el alcalde Raúl Peña.
La MPA, invita a todos los vecinos y vecinas a colaborar activamente en la correcta disposición de los residuos sólidos, separándolos según su tipo y depositándolos en los contenedores adecuados. Juntos, podemos construir una ciudad más limpia y saludable para las generaciones futuras.
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional