En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad abanquina, la empresa Vale Perú Tasaciones y Arquitectura, bajo la dirección de la Arquitecta Cynthia Ochoa Pino y el ingeniero Roland Arando Valer, ha emprendido una importante labor de limpieza en la Av. Benigno La Torre, ubicada en el Cp. Las Américas.
Desde el día de ayer, este equipo de voluntarios se unieron para devolverle la limpieza y el esplendor a una de las principales arterias de nuestra ciudad. En un acto de generosidad y desinterés fuimos testigos del compromiso de la empresa Vale Perú con el bienestar y la prosperidad de la comunidad abanquina.
Nuestra ciudad, viene sufriendo el embate de la crisis medio ambiental tras cierre del único Botadero municipal. Sin embargo, gracias al esfuerzo conjunto de estos nobles ciudadanos, estamos presenciando una transformación notable que se debería remedar.
En tiempos donde la división y la indiferencia parecen prevalecer, La Arq. Cynthia Ochoa Pino y el Ing. Roland Arando Valer son un ejemplo inspirador que nos invita a todos a contribuir al bienestar de nuestra comunidad.
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional