La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), se complace en anunciar el calendario del procedimiento de selección de proveedores para la «ADQUISICIÓN DE ALIMENTO (TRIGO PELADO) PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA – PCA, DE LA GERENCIA DE GESTION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY.».
A continuación, detallamos las fechas clave de este proceso:
![✅](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png)
![✅](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png)
![✅](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png)
![✅](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png)
![✅](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png)
otorgamiento de la buena pro: 20 de mayo del 2024.
——————————————————————
SEACE: (APURÍMAC, ABANCAY, ABANCAY)
![](https://muniabancay.gob.pe/web/wp-content/uploads/2024/05/442412075_830369705783641_1181025053385708213_n.jpg)