La Municipalidad Provincial de Abancay ha sido testigo de una jornada memorable en honor al Día de la Madre. La Losa deportiva “Las Américas” – José María Arguedas- Av. Brasil, se convirtió en el escenario de una celebración sin igual, donde el amor maternal fue el protagonista indiscutible.
Con la participación activa del alcalde Raúl Peña Sánchez, así como primer regidor, José Miranda Espinoza, las madres pertenecientes a los programas sociales de la municipalidad: Vaso de Leche (PVL), Programa de Complementación Alimentaria (PCA), Unidad de Articulación Local (ULE SISFOH), del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) y el área de compromiso 1, fueron agasajadas y homenajeadas de manera especial.
La jornada estuvo repleta de momentos emotivos y gratificantes. La música en vivo resonó en cada rincón, elevando el espíritu de todos los presentes. Los sorteos de canastas de víveres y los regalos cuidadosamente seleccionados añadieron un toque de emoción y alegría al evento.
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENERIO!