En una jornada matutina cargada de optimismo y compromiso, se llevó a cabo la inspección del avance de la obra: «Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Recreativos en la Urbanización Magisterial del Distrito de Abancay», más conocida como el “Polideportivo Piquichas”. Esta infraestructura, que pronto se convertirá en el epicentro del deporte y la recreación en esta localidad, se encuentra en su etapa final de construcción.
Acompañados por el residente y el equipo técnico a cargo de esta magna obra, se pudo constatar el incansable esfuerzo que se viene realizando. Desde los acabados en el tartajeo de las paredes interiores hasta el meticuloso proceso de pintado, cada paso se realiza con la precisión y dedicación que merece este proyecto de vital importancia para la ciudad, con especial énfasis en la niñez y la juventud.
Con una inversión que supera los 2.7 millones de soles, esta moderna infraestructura está destinada a ser un espacio inclusivo y dinámico que beneficiará a cientos de residentes en esa localidad. Hasta la fecha, el avance físico acumulado supera el 70%, marcando un hito significativo en el camino hasta su culminación.
De esta manera, se viene cumpliendo con los compromisos por parte del alcalde Raúl Peña, priorizando y cerrando brechas en un sector tan importante como el deporte, asimismo, contribuyendo en el desarrollo de la provincia de Abancay y a favor de la juventud Abanquina.
RAÚL PEÑA, LÍDER QUE TRANSFORMA PROMESAS EN REALIDAD
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENERIO!