ABANCAY SE LLENA NUEVAMENTE ORGULLO.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora del Rosario” también ha demostrado su excelencia deportiva al consagrarse campeonas en la disciplina de futsal, durante los “Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos Macrorregionales” Cusco 2024. Gracias a este logro, el equipo de talentosas alumnas también ha asegurado su clasificación a la etapa nacional que se llevará a cabo en Lima en el mes de octubre, representando con orgullo a la ciudad de Abancay y a la región Apurímac.
El desempeño sobresaliente de las jóvenes deportistas ha sido motivo de alegría y orgullo tanto para su institución educativa como para toda la ciudadanía abanquina. Su dedicación, esfuerzo y el espíritu de equipo las han llevado a alcanzar este importante triunfo, que resalta su capacidad de superación en el deporte nacional.
Esta tarde, durante un acto simbólico, las campeonas de futsal del colegio Nuestra Señora del Rosario, junto al alcalde Raúl Peña, entre cánticos, arengas y bailes, realizaron un emotivo pasacalle por las principales calles de Abancay, culminando en su institución educativa, donde fueron recibidas con aplausos por parte de sus compañeros y profesores. Asimismo, el burgomaestre aprovechó la ocasión para felicitar nuevamente a todos los colegios participantes, que también recientemente se coronaron campeones en la en sus respectivas disciplinas deportivas, clasificando a la misma etapa nacional, demostrando que Abancay es un semillero de grandes talentos deportivos.
El alcalde Raúl Peña, quien ha seguido de cerca las participaciones de los deportistas, reiteró su compromiso de seguir impulsando el deporte en Abancay, asegurando que la MPA continuará brindando apoyo a las futuras promesas deportivas de la región en todas las disciplinas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡ALCALDE RAÚL PEÑA! LIDER QUE TRANSFORMA PROMESAS EN REALIDAD!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!