En un acto solemne y cargado de profundo sentimiento, el alcalde de Abancay Raúl Peña Sánchez, realizó un homenaje y reconocimiento póstumo en honor al distinguido dirigente y fundador del Pueblo Joven Centenario, Sr. Manuel Exaltación Quispe Villafuerte, un hombre ejemplar cuya partida deja un vacío irreparable en la comunidad.
La ceremonia se llevó a cabo en la plaza del Centro Poblado Villa Ampay, donde no solo se dieron cita autoridades locales y familiares del fallecido; sino, pobladores que lo conocieron y admiraron. En presencia del alcalde del Centro Poblado Villa Ampay, Elio Concha Camacho, se realizó el reconocimiento a quien dedicó su vida a la lucha por el desarrollo y bienestar de su comunidad.
Durante su intervención, nuestro burgomaestre abanquino, Raúl Peña, destacó las virtudes del homenajeado, recordándolo como un “caballero a carta cabal, un ser humano maravilloso y un amigo generoso”. Asimismo, subrayó su legado como dirigente comprometido con los valores de solidaridad y trabajo, pilares que hoy inspiran a las nuevas generaciones.
De esta manera, la MPA reafirma su compromiso de rendir reconocimiento a quienes, con sacrificio y amor, contribuyeron a forjar el desarrollo de nuestra ciudad y sus comunidades.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡ALCALDE RAÚL PEÑA! ¡LÍDER QUE TRANSFORMA PROMESAS EN REALIDAD!
¡ABANCAY, 150 AÑOS DE HISTORIA!