

Esta importante iniciativa, ejecutada por la Gerencia de Transporte Público en articulación con el área de Mantenimiento de la MPA, contempla un conjunto de acciones orientadas a mejorar tanto la funcionalidad del terminal como la experiencia de viaje de cientos de usuarios que a diario utilizan este espacio para desplazarse dentro y fuera de la región.

• La renovación total del techo en forma de cúpula, que no había sido intervenido desde la construcción del terminal.
• El tapizado de las sillas en la sala de espera, brindando mayor confort a los pasajeros.
• El mantenimiento de las cinco (05) puertas principales de acceso y salida.
• El cambio completo de inodoros, elevando las condiciones de higiene.
• La instalación de televisores LED en la sala de espera, mejorando la información y entretenimiento para los usuarios.
• La instalación kits de carga para celulares en el segundo ambiente de la sala de espera, atendiendo una necesidad constante de los viajeros de estar siempre en contacto con familiares y el trabajo diario.
• Pintado y refacción de habitaciones internas, así como el pintado general de las instalaciones, devolviendo vida y estética al recinto.
• El pintado de rampas de los buses y carriles para autos particulares en el patio de maniobras, mejorando la circulación vehicular y la señalización interna.
• La renovación y colocación de una nueva gigantografía de bienvenida, con el mensaje «Bienvenidos a Abancay», reforzando la identidad y el sentido de hospitalidad de la ciudad.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡ALCALDE RAÚL PEÑA! ¡LÍDER QUE TRANSFORMA PROMESAS EN REALIDAD!





