SALUDAMOS Y FELICITAMOS AL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS, DR. EDUARDO MELCHOR ARANA YSA.
SALUDAMOS Y FELICITAMOS AL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS, DR. EDUARDO MELCHOR ARANA YSA. - Municipalidad Provincial de Abancay
El alcalde provincial de Abancay Raúl Peña Sánchez expresa su más sincera felicitación al Dr. Eduardo Melchor Arana Ysa por su reciente designación como Presidente del Consejo de Ministros.
Su destacada trayectoria profesional y compromiso con el desarrollo del país representan una oportunidad valiosa para fortalecer el diálogo territorial y promover una gestión pública eficiente, inclusiva y descentralizada. Confiamos en que su liderazgo contribuirá a impulsar políticas que prioricen el bienestar de todos los peruanos, especialmente de las regiones que esperan con esperanza mayor atención del gobierno central.
Por su profundo amor y aprecio por nuestra tierra, desde Abancay, capital del departamento de Apurímac, reafirmamos nuestra disposición de seguir trabajando de manera articulada con el Ejecutivo en favor de los grandes proyectos que nuestra ciudad y región demandan, seguros de que esta nueva etapa fortalecerá la gobernabilidad democrática y la equidad territorial.