ABANCAY SE MOVILIZÓ POR LA PREVENCIÓN Y LA PREPARACIÓN.
ABANCAY SE MOVILIZÓ POR LA PREVENCIÓN Y LA PREPARACIÓN. - Municipalidad Provincial de Abancay
Pasacalle de sensibilización reunió a instituciones y población para fortalecer la cultura de prevención ante sismos y peligros asociados.
La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), junto a las instituciones que integran la Plataforma Provincial de Defensa Civil, realizó el Pasacalle de Sensibilización por el Simulacro Nacional Vespertino Ante Sismos y Peligros Asociados, llevando un mensaje de prevención y preparación a las calles de nuestra ciudad.
La actividad permitió recordar a la ciudadanía la importancia de identificar zonas seguras, rutas de evacuación y contar con una mochila de emergencia.
En ese sentido, se hizo la invitación a las instituciones publicas y privadas, así como a la población en general, participar el día de mañana Viernes 14 en el Simulacro Nacional que se tiene programado a 3: 00 de la tarde.
¡La prevención es tarea de todos!
¡PORQUE ABANCAY NO SE DETIENE! MÁS OBRAS VIALES ENTREGADAS, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS HERMANOS DE LA PERIFERIA E INTEGRÁNDOLOS AL DESARROLLO DE LA CIUDAD.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY, TRABAJANDO CON HECHOS.