Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde Raúl Peña encabezó una enérgica acción cívica en la Avenida Garcilaso de Vega, junto con el personal de todas las áreas del municipio, para acondicionar esta importante vía de la ciudad. Con palas, escobas, recogedores y sacos, el equipo de trabajo se esforzó por reacomodar y limpiar todos los materiales de construcción que forman parte del proyecto de mejora de la avenida.
Con gran entusiasmo y dedicación, el personal de la Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), puso manos a la obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde el cementerio hasta el colegio Santa Rosa, se llevó a cabo una ardua labor de limpieza y pintado de señalización, preparándose para el reinicio de clases en el colegio el próximo lunes 07 de agosto.
Esta acción cívica liderada por el alcalde Peña demuestra el compromiso de la municipalidad y su equipo para garantizar espacios limpios y seguros en la ciudad. El proyecto de mejora de la Av. Garcilaso de Vega busca transformar la infraestructura de la ciudad, proporcionando una vía más funcional y moderna para todos sus habitantes.
La MPA, agradece la colaboración y el apoyo de la comunidad durante esta jornada, y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para el bienestar de Abancay. El esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en esta iniciativa son un claro ejemplo del valor de la participación ciudadana en la construcción de una ciudad más próspera y hermosa para todos.
Abancay… ¡Ciudad alegre, hermosa y productiva!
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional