CASI UN MILLAR DE BENEFICIARIOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA PROVINCIA
La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, continúa llevando a cabo su compromiso de apoyo a los diferentes sectores y centros poblados de la provincia, como: Facchacpata, Karkatera, Caccsa, Chupapata, Huayllabamba, Micaela Bastidas, Llañucancha, Asillo, Ayahorcco, Atumpata, entre otras, donde las bajas temperaturas vienen afectando gravemente a la población.
Como parte de esta iniciativa, el equipo de la MPA realizó la entrega de casi un millar abrigos y frazadas a más de 966 habitantes de estas localidades, con especial atención a los niños y adultos mayores de 60 años de edad, quienes son los más vulnerables ante las inclemencias del clima. Esta acción busca aliviar los efectos del frío extremo y asegurar el bienestar de la población durante esta época del año.
Adicionalmente, hoy, se ha complementado ayuda con entrega de estos elementos en el sector Coya, en el Cp. Condado. Esta acción subraya nuestro compromiso continuo de llegar a cada rincón de nuestra provincia y asegurar que ningún hogar quede desprotegido ante las inclemencias del clima.
Los residentes de estos sectores recibieron con gratitud la ayuda humanitaria proporcionada por la MPA. Los habitantes destacaron la importancia de estas acciones para mejorar sus condiciones de vida y enfrentar de manera más efectiva las bajas temperaturas que azotan la región.
————————————————————————–
¡ALCALDE RAÚL PEÑA! LIDER QUE TRANSFORMA PROMESAS EN REALIDAD!
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!