La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), a través de la Subgerencia de Ejecución Coactiva y en estrecha colaboración con el equipo de Serenazgo de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, ejecutó con éxito un importante operativo de clausura definitiva y embargo de bienes en un conocido establecimiento nocturno de la ciudad. Este operativo, realizado ayer en la noche, responde al firme compromiso de la gestión municipal de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes y salvaguardar la tranquilidad de los vecinos.
El establecimiento intervenido: “Aura Discoteca”, ubicado en la Av. Arenas, fue clausurado de manera definitiva tras haberse comprobado desobediencia de una orden municipal de clausura temporal, además de violación del precinto municipal de clausura. Durante esta acción, también se procedió al decomiso de bienes y tapiado del ingreso como parte de la sanción, resaltando la importancia de cumplir con las disposiciones legales impuestas por la municipalidad.
Este operativo es parte de un esfuerzo mayor de la gestión actual para fortalecer la seguridad ciudadana y mantener el orden público. La MPA reafirma su compromiso de velar por el cumplimiento estricto de las normativas municipales, y advierte que continuará con operativos similares en los próximos días. Se exhorta a todos los propietarios de negocios a regularizar su situación para evitar sanciones y contribuyan así al desarrollo ordenado y seguro de nuestra ciudad.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,