En una destacada muestra de compromiso ciudadano, los vecinos de la calle Miscabamba llevaron a cabo una jornada de limpieza que abarcó todo el pasaje desde el Parque Micaela Bastidas hasta la Avenida Núñez y viceversa, poniendo especial énfasis en la limpieza de los canales de drenaje de agua del barrio para prevenir riesgos durante la temporada de lluvias.
Esta faena, organizada por los residentes y emprendedores contó con el valioso apoyo del regidor Alain Espinoza Robles, la Subgerencia de Comunidades Campesinas de la Municipalidad Provincial de Abancay (MPA) y del personal de EPS Emusap. La intervención fue oportuna, especialmente considerando que en esta zona se viene desarrollando el exitoso Festival de Anticuchos y Dulces desde el pasado mes de agosto. Con esta acción, se buscó garantizar la seguridad e integridad de los asistentes.
Este tipo de iniciativas no solo contribuyen al bienestar inmediato de los ciudadanos, sino que además refuerzan el sentido de pertenencia y responsabilidad compartida, consolidando a Abancay como una ciudad en la que el trabajo conjunto entre vecinos y autoridades es fundamental para el bienestar general.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡ALCALDE RAÚL PEÑA! LIDER QUE TRANSFORMA PROMESAS EN REALIDAD!
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!